agosto 13, 2008

Gracias por estar Aquí...




"Gracias por estar Aquí"

En un momento inesperado, te conocí,
al verte aquí a mi lado, te agradecí,
cuando estaba desesperado, me calmaste,
y siempre con palabras, me ayudaste.

Recuerdo todos esos momentos
recuerdo todos esos lamentos
nunca olvidaré lo que me dijiste
ni como me sonreíste.

En ese momento me sentí frustrado
creí que nadie estaba a mi lado,
en ese momento el dolor me desveló
y una sonrisa grande lo cubrió.

Pero junto a mi caminabas
como si no te cansaras
en ese momento llegaste
y sin que te pidiera me ayudaste.

Apareciste de la nada
me ayudaste a seguir
al ver mi alma destrozada
solo quería morir.

Pero me hablaste
un “tranquilo” me susurraste
dejaste todo y me consolaste
pero de mi no te alejaste.

Gracias a ti todo terminó
gracias a ti mi dolor desapareció
no sabes cuanto te he esperado
gracias por esta aquí a mi lado.

Ahora no se como agradecerte
lo mejor de mi vida fue conocerte
te doy gracias por vivir
y conmigo sonreír.

(by Rafael Klaic)

No hay comentarios: