agosto 06, 2008

Recuerda que aquí estoy yo...




"Recuerda que aquí estoy yo"

Cuando algún día te encuentres sol@...
Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir la paz
de hablar con alguien que te escuche...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir el calor
de un abrazo sincero y sin compromisos...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día te sientas
con unas inmensas ganas de llorar
y ser comprendid@...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día necesites alguien
en quien realmente puedas confiar...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día sientas
que todo se derrumbó
y quieras comenzar de nuevo...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras volver
a sentir que es la felicidad...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día dudes
de querer seguir existiendo...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras
recordar lo que un día fue...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día entiendas
que todos por ser humanos
alguna vez fallaremos...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando estés en las buenas,
pero más en las malas...
recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día logres encontrarte a ti mism@
y dejar a un lado el miedo que llevas dentro...
Recuerda que aquí estaré yo
esperándote sin ningún reproche
y con los brazos abiertos...

No hay comentarios: